Sobre mí















Soy licenciada en biología y durante muchos años trabajé en el mundo de la investigación, buscando la verdad. Me encontré con un mundo vacío, inerte, tan falto de la verdad como el resto... Así que me refugié en la pintura y en la escultura como forma de huir de un mundo que me sobrepasa.

La abstracción me permite indagar en aquello que nos es más desconocido y profundo, aquello que no podemos explicar con palabras ni medir con experimentos...

Y la ilustración me mantiene conectada con lo tangible, con aquello que es visible y me mantiene los pies en la tierra. 

5 comentaris:

  1. Itaca, t'ha donat el vell viatge......

    ResponElimina
  2. Bé, encara estic fent el camí fins a Itaca i un bon amic em va ensenyar que com més llarg sigui, millor!!!

    ResponElimina
  3. te llamas igual que mi madre; celia izquierdo selles

    ResponElimina
  4. Buenas noches Celia, sería posible usar la ilustración de Lemna minor L. tomada de este blog? Por supuesto que anotaría la referencia de dónde obtuve el dibujo. En tal caso, cómo debo citar?

    Viviana Sbarato
    Docente de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Cördoba (Argentina).

    Mi correo electrónico es viviana.sbarato@unc.edu.ar

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenos días Viviana, te respondo en un mail! Muchas gracias por contactar conmigo!

      Elimina